Más noticias | Política
Actualizado el Martes 16 de Noviembre de 2021


Se reafirmó el crecimiento de Mansur en Rivdavia


Rivadavia: el oficialismo se queda con el triunfo, pero Mansur muestra un exponencial crecimiento y le arrebata al PJ el segundo lugar

Cambia Mendoza triunfó en el departamento, sin embargo el candidato del Partido Verde dio el batacazo y se ubicó como segunda fuerza.

El oficialismo rivadaviense se quedó con el triunfo en las elecciones de este domingo. Sin embargo, el tramo de concejales arrojó como novedad un exponencial crecimiento del ex intendente y candidato por el Partido Verde, Ricardo Mansur, quien arrebató al Frente del Todos el segundo lugar.

Con el 93, 12% de las mesas escrutadas, Cambia Mendoza alcanza el 35,90% (10195 votos), el Partido Verde 30,55% (8678 votos) y el Frente de Todos 24,11% (6851 votos). En el departamento hubo una participación del 77% del total de los empadronados.

De estos resultados se desprende que Ricardo Mansur fue el candidato que más creció en relación a las elecciones primarias al obtener casi 9 puntos más que en esos comicios.

Con estos resultados, ingresarán al concejo deliberante: Hernán Amat y Laura Abate (Cambia Mendoza); Ricardo Mansur y Nilda Pichilli (Partido Verde) y Juan Manuel Villalba (Frente de Todos).


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel