Más noticias | Obra pública
Actualizado el Jueves 18 de Noviembre de 2021


Asfalto en barrio Valentini


La municipalidad de General San Martín asfaltará el barrio Valentini, conocido también como los Perales, ubicado en carril Montecaseros a metros del carril Norte.

Son más de 50 familias beneficiadas por las obras de urbanización y asfaltado. La inversión en urbanización supera los 3 millones de pesos, y el asfaltado, de más de 3.600 metros cuadrados, se hará con mano de obra y material municipal.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá comentó: “Hemos terminado la urbanización del barrio Valentini, en la que realizamos excavación y perfilado de cunetas, la ejecución de banquinas, cordones y alcantarillas. También se trabajó en accesos y puentes peatonales y vehiculares, y en ochavas de esquinas con rampas para discapacitados. Esto se concretó a través de una licitación con un monto de más de 3,3 millones de pesos”.

Una vez terminado este trabajo de urbanización, se procede al asfaltado  de la calle principal y sus cruces. Se trata de 3.600 metros cuadrados de asfalto que se realizará con mano de obra y material de la comuna.  

En unos días, la Comuna terminará el asfaltado de las últimas seis cuadras en el casco urbano de Chapanay; y a partir de entonces, se procederá al compactado y riego asfáltico en Valentini. “Con este trabajo quedará completo el barrio, con las necesidades que los vecinos solicitaron a la intendencia municipal; esto es el recambio  de lámparas y colocación de luminarias nuevas, la poda del arbolado, la urbanización y por último, el asfaltado del barrio”, cerró Da Prá.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel