Más noticias | Policiales
Actualizado el Lunes 22 de Noviembre de 2021


Los arrestaron cuando trasladaban cobre robado


La policía de Mendoza dio un pequeño avance en la lucha contra los vándalos que afectan con su accionar a toda la población. Encontraron a dos hombres cuando se desplazaban con cobre que previamente habían sustraído de transformadores y perforaciones para agua

El procedimiento se realizó a las 19,30 horas del miércoles en la Lateral Oeste del Parque Agnesi y el ingreso al autódromo Ángel Pena de San Martín.

Personal policial se encontraba realizando tareas propias en procura de dar con los sujetos que se dedican a la sustracción y posterior comercialización de cable y cobre de transformadores más precisamente en zona del departamento de San Martin, tomaron conocimientos que sujetos del Barrio Venier en Palmira, estarían por trasladar cobre tobado con anterioridad a una chacarita del departamento.

El personal se desplazó en el móvil 2.403 y logra visualizar un automóvil vehículo Renault 11 color blanco, dominio UNW-678. Los policías al detectar a los sospechosos, inician una sigilosa persecución que como resultado logran interceptarlos, (con la presencia de un testigo) hacen descender a los cuatro ocupantes y proceden a la requisa de rigor observando en el baúl bolsas con unos 200 kilos de cables cobre.

Los sujetos identificado son Moreira Zabala Fabián Oscar, arg, del 29/11/72, con domicilio en Barrio Güemes M 4 casa 7 San Martin, D.N.I. Nª 23.340.334(conductor), Olguin Lucero Alejandro, arg, nacido el 23/06/92, con domicilio en Barrio Venier M 41 lote 3 de San Martin, D.N.I. Nª 36.712.032, González Peralta Héctor Nicolás, arg, con domicilio domicilio Barrio Venier, calle Tamarindos Lote 2, no recordando más datos, y a Coria Daila Jonathan Segundo, arg, 18/09/94, con domicilio en Barrio Venier M 41 casa 12 de San Martin, D.N.I. Nª 38.187.194.

Luego el ayudante del fiscal en turno de la oficina fiscal de San Martín dispone que se efectúe el procedimiento de rigor con las pericias de la policía científica con el posterior secuestro del cobre y de dos teléfonos celulares de los sujetos aprehendidos, trasladando el vehículo a la playa Vignaud.

 

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel