Más noticias | Política
Actualizado el Martes 30 de Noviembre de 2021


Reunión de trabajo en Buenos Aires


El intendente de La Paz, se reunió en una mesa de trabajo con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur , el Ministro del Interior Wado de Pedro , jefes comunales y legisladores nacionales del PJ, con el objetivo de acordar una agenda de trabajo en conjunto con miras a los próximos dos años de gestión.

El Gobierno Nacional con esta agenda de trabajo federal busca acelerar la labor de recuperación económica, que según todos los indicadores, ya comienza a tener resultados muy positivos y alentadores. 
 
Agradezco la recepción del Jefe de Gabinete que, como nosotros es del interior del país y, está preocupado y ocupado en qué las condiciones económicas de nuestro país mejoren de forma equitativa para cada rincón de nuestra nación. 
 
En el cierre de la reunión, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el Presidente, Alberto Fernández , quien nos transmitió, a través de una extensa charla, su plan estratégico para garantizar la tranquilidad y bienestar de todos y cada uno de las y los argentinos.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel