Más noticias | Vendimia
Actualizado el Viernes 07 de Enero de 2022


La Paz en Vendimia... Es Mendoza Toda


El próximo jueves 13 en el Complejo del Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 21.30 se realizará la fiesta de la vendimia departamental 2021-2022

Palpitando vendimia
 
El Municipio invita a vecinos y visitantes a la gran Fiesta Departamental de la Vendimia 2022: "La Paz en Vendimia... Es Mendoza Toda", que se llevará a cabo el jueves 13 de enero en el Complejo del Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 21.30. 
 
Además, podremos acompañar además a las candidatas a Reina de la Vendimia 2022 y disfrutar de las actividades en la previa de la gran fiesta paceña, como la Vía Blanca de las Reinas, que tendrá lugar el 9 de enero a las 21 y la Bendición de los frutos, en la antesala del Acto Central, desde las 20.30.
 
También aprovechamos para informar que en los días siguientes se realizará la 33° Edición del Festival de "La Paz y el Canto de Cuyo", que contará con la participación de múltiples artistas, conjuntos y bandas, los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero en el Complejo del Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 21. 
 
El Portal de Mendoza comienza a palpitar la gran fiesta de todos los mendocinos y se prepara para vivir una noche de vendimia diferente e inolvidable.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel