Más noticias | Vendimia
Actualizado el Viernes 07 de Enero de 2022


Vendimia de la Ciudad de Junín


El próximo domingo 9 de enero, desde las 21, la Municipalidad de Junín pondrá punto final a la seguidilla de vendimias distritales con el festejo que se realizará en Ciudad, donde se presentará la soberana de ese distrito y donde se conocerá al resto de las candidatas.

El festejo, que tendrá patios de food trucks y artesanos y contará con la actuación del músico mendocino Francisco Benítez –ganador del reality musical La Voz Argentina 2021-, será la antesala de la Vendimia departamental, prevista para el viernes 14 de enero, y una nueva edición del Encuentro de las Naciones, el sábado 15 y domingo 16 de enero.

Además, teniendo en cuenta el armado de un escenario sobre Avenida Mitre, frente a la escuela Nº 1-002 Manuel Blanco Encalada, se montará un operativo de seguridad que incluirá el corte total de dicha arteria, entre rotonda de ingreso a Ciudad y calle Sarmiento, desde las 0.00 horas del día sábado 8 de enero, hasta las 12.00 horas del lunes 10.

Es por esto que se estableció un nuevo recorrido para colectivos que ingresan a la Ciudad de Junín por Avenida Mitre, desde la Ciudad de Mendoza: deberán continuar por calle Primavera hasta calle Don Bosco, luego San Martín hasta Salvador González y retorno a Avenida Mitre para continuar con su recorrido habitual.

En el caso de los servicios provenientes de Rivadavia, deberán girar por calle Sarmiento, Luis Pasteur, Primavera hasta rotonda de Ciudad y luego su recorrido habitual.

Extensión de cortes en calles aledañas

Además, con motivo de establecer el patio de comidas y los puestos de artesanías, la Municipalidad de Junín confirmó que desde las 15.00 del día domingo 9 de enero, hasta las 5.00 del lunes 10 de enero, se extenderán los cortes hasta calle Ladislao Segura, desde rotonda de ingreso a Ciudad, y en calles Buscema y Román Cano.

Los colectivos que ingresen desde Rivadavia, deberán girar por Ladislao Segura, Isaac Estrella y Luis Pasteur hasta Primavera. Desde ahí hasta rotonda de y luego el recorrido tradicional. El colectivo que circule por calle La Posta deberá llegar por Avenida Mitre hasta esa arteria y girar al norte.

En sentido contrario, los colectivos deberán recorrer calle Primavera hasta Don Bosco, luego San Martín y Felipe Calle, retomando por Avenida Mitre el recorrido habitual.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel