Más noticias | Sociedad
Actualizado el 12 de Enero de 2022


Capacitaran en oficios relacionados al TURTISMO


Comenzarán el 17 de enero en Junín y Rivadavia donde se brindarán talleres de verano gratuitos y abiertos a todo público.

El Ministerio de Economía y Energía junto a la Dirección General de Escuelas (DGE) brindarán talleres de verano gratuitos y abiertos a todo público. Comenzarán el 17 de enero en los departamentos de Luján de Cuyo, Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, General Alvear, Junín, Las Heras, Tunuyán, Maipú, Malargüe y Rivadavia.

“En principio, tenemos un total de 450 vacantes para los talleres que se desarrollarán durante enero y febrero. El objetivo es brindar herramientas de empleabilidad para aquellas personas que quieran fortalecer su salida laboral en el corto plazo”, explicó Emilce Vega Espinoza, directora territorial de Empleo y Capacitación de la provincia.

“Es un convenio con la DGE en el cual, desde Economía, se financian las horas cátedra de los docentes, con una inversión de 1,2 millones de pesos, y las certificaciones provinciales con aval de Nación se trabajan desde la Dirección General de Escuelas”, añadió la funcionaria.

Se ofrecen formaciones vinculadas al sector turístico, como inglés, atención al cliente, pastelería y mozo/ camarero. Cada departamento maneja su cupo y dictará los cursos en los centros de capacitación para el trabajo.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en las oficinas de empleo de sus municipios o al teléfono 4492534.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel