Más noticias | Sociedad
Actualizado el 12 de Enero de 2022


La Paz y un gran súper fin de semana


La 33° edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo se realizará del 14 al 16 de enero y contará una propuesta diversa de artistas de primera línea.

Te invitamos a la 33°Edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, que se podrá disfrutar el 14, 15 y 16 de enero en el Complejo del Estadio Juan Domingo Perón, a partir de las 22.

El festival, cuya entrada para las tres noches costara $700, contará con dos jornadas de folklore, en la que se presentarán, además de bandas locales, Los Vilchez, Los Sacheros, Los Cantores del Alba, Los de Suquía, Daniel Altamirano, Los Chimeno, La Cautana, Labriegos, Los Nocheros y Peteco Carabajal, mientras que el humor estará a cargo de Cacho Buenaventura.

También, en la tercera jornada se podrá disfrutar de una noche tropical con toda la música en vivo de bandas locales y la presentación especial de Agapornis, Los Charros y La Repandilla.

El Portal de Mendoza comienza a palpitar su gran fiesta de la vendimia y una nueva edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, con una propuesta artística que promete noches diferentes e inolvidables.

Para todos estos eventos se pide a la ciudadanía que respete los protocolos de conocimiento público como es el uso de barbijo y distanciamiento social.

 

 

 

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel