Más noticias | Vendimia
Actualizado el 12 de Enero de 2022


Natasha Sanchez es la Reina departamental de Santa Rosa


La Joven de 21 años, fue electa como Reina departamental y Candelaria Ortiz, (Club Social y Deportivo La Dormida) de 22 años, Virreina de Santa Rosa.

Vendimia de “La Memoria y el Reencuentro” se basó en el recuerdo de la familia, el trabajo de nuestros antepasados y el contexto de pandemia que sin duda transformó la realidad de todos. Con un mensaje de esperanza y de amor, los cuadros se entrelazaron en el deseo y la necesidad de seguir adelante, unidos, en familia, enfrentando cualquier adversidad.

Fueron más 140 artistas que hicieron deleitar a más de 6.000 espectadores con un show artístico durante una hora y media, el espectáculo brillo por su calidez y mensaje de esperanza, valores y unión.

Después del espectáculo artístico llegó el momento más esperado; la elección y coronación de la nueva reina departamental. Con 56 votos fue coronada la hermosa joven del distrito Villa Cabecera, Natasha Sánchez, representante de la Unión Vecinal Barrio Primavera.  

“Gracias a todos los que me acompañaron, le pido a Dios que pueda representarlos de la mejor manera, deseo a todos los productores y viñateros una fructífera cosecha, una vez más ¡GRACIAS SANTA ROSA!” expreso la nueva soberana.

Candelaria Ortiz, obtuvo 35 votos y se coronó como la Virreina Departamental de todos los santarrosinos. “Yo más que nadie conozco el esfuerzo de los viñateros, porque lo viví desde chica con mi papa, les aseguro que voy a poner lo mejor de mí para dejar bien alto a mi hermoso departamento” dijo Candela.

De la coronación participaron la Intendenta Municipal Flor Destéfanis y la Reina de mandato cumplido María Peláez.

En tercer lugar y como nueva representante del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco fue coronada Luana Caicedo, representante del ballet folklórico Crecer en Mi Pueblo. Como Embajadora departamental de la Ganadería se coronó a la representante del Club La Costa, Daiana Castillo de 21 años , y Gilda Puebla de 22 años, represento al Club S y D Eliseo Ortíz y fue elegida como embajadora del Turismo.

Las Reinas de Mandato cumplido también estuvieron presentes: María Peláez, Lorena Latorre, Eliana Silverio y Daiana Guiñazú, fueron homenajeadas por su trayectoria; Nuestra Intendenta Flor Destéfanis estuvo a cargo de los reconocimientos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel