Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 08 de Abril de 2022


Un 50 % de aumento para los empleados municipales de Santa Rosa


Se trata de un aumento anual que será depositado de forma escalonada en 4 meses.

En abril 13 %, mayo 12 %, agosto 13 % y octubre 12 %. Este acuerdo se firmó en mesa paritaria con la presencia de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, y los representantes de ATE y SOEM, Rosa Videla y Santiago Mercado.

La Intendenta, anunció además que las asignaciones familiares que aporta el municipio a sus trabajadores en planta permanente, temporaria y horas cátedras, también tendrán un incremento esperado por muchos años.

“Es un gran avance en la mejora salarial de la familia municipal que logramos a través del diálogo con los sindicatos. Desde que asumimos tomamos esa responsabilidad y poco a poco estamos reconociendo el trabajo y compromiso de nuestros compañeros y compañeras”.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, la Subsecretaria de Hacienda Cecilia Caparroz y la Directora de Recursos Humanos, Romina Donaire.

Al igual que el año pasado, Santa Rosa se ubica entre los departamentos que otorgó el incremento más alto de la provincia a sus trabajadores.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel