Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 02 de Mayo de 2022


Nuevamente BERNI se lució con el MOÑO en Concordia


Los responsables del equipo Chevrolet se sintieron bien pagados con la contratación del piloto sanmartiniano que le brinda al equipo la solidez necesaria para aspirar al campeonato. Con el segundo puesto de Llaver llega a la tercera posición en el campeonato a sólo dos puntos de Canapino.

El piloto sanmartiniano colaboró una vez más con su equipo y con un buen desempeño concluyó en el segundo lugar por la tercera fecha del TC2000 en el autódromo entrerriano. Su compañero Agustín Canapino sumó una nueva victoria y el podio lo completó Matías Milla.

Se puso en marcha la final con Agustín Canapino al frente del pelotón, escoltado por Bernardo Llaver, Matías Milla, Jorge Barrio y Julián Santero. Por su parte, Fabián Yannantuoni tocó a Leonel Pernía y el “Tanito” se despistó. Luego, los Comisarios Deportivos le dieron un pase y siga a Yannantuoni por el toque a Pernía. A 22 minutos para el cierre, se produjo el abandono de Eugenio Provens por problemas en la caja de cambios del Toyota.

Con 12 vueltas, Pernía avanzaba y estaba noveno con el Renault luego de superar a Exequiel Bastidas. A 12 minutos para el cierre, Barrio se retrasó por inconvenientes en el Toyota, el flamante cuarto era Santero. Momentos después, Facundo Ardusso dejó atrás a Ignacio Montenegro y era el nuevo sexto.

Por su parte, Barrio fue a la zona de boxes y debió abandonar. A 3 minutos para que se baje la bandera a cuadros ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Felipe Barrios Bustos. Se agregaron cinco minutos más en la carrera y se relanzó la final con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Llaver, Milla, Santero y Franco Vivian.

“Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo y a Berni Llaver, con quién hacemos un gran trabajo. Fue una carrera que se pudo controlar, pudimos largar bien y luego de ello acelerar para que no lo ataquen a Berni. Una vez que hicimos una luz de diferencia, fuimos rápidos, pero cuidando el auto y administrando las diferencias. Teníamos la orden de equipo de no pelear entre nosotros. Salió todo salió bien y pudimos controlar la carrera”, resumió Canapino.

Finalmente fue victoria para Canapino en la final del TC2000 en Concordia, escoltado por Llaver, Milla, Santero y completó los mejores cinco Franco Vivian. Más atrás se ubicaron Ardusso, Bastidas, Pernía, Matías Cravero y Yannantuoni. Fue la segunda victoria consecutiva para Canapino en el TC2000, ya que venía de ganar la fecha pasada en el autódromo de Bahía Blanca.

En el campeonato, Santero continúa en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Agustín Canapino con 83 y Bernardo Llaver con 81. La próxima fecha será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel