Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 02 de Mayo de 2022


Juraron los nuevos Concejales en Junín


En la Casa del Bicentenario de la Ciudad de La Colonia, el Concejo Deliberante realizó la Sesión Preparatoria en la cual juraron los nuevos Concejales electos en los comicios del 14 de noviembre de 2021.

Ricardo Morcos, Presidente del Concejo, tomó el juramento de estilo a los Ediles que iniciarán su mandato el 1º de mayo por un período de cuatro años. Santiago Roldán (UCR), Gabriela Guiñazú (UCR), Matías Manunccia (UCR), Florencia Coria (UCR) y Lourdes Sosa (PJ) son los nuevos integrantes del Cuerpo Legislativo. 
 
Así mismo se les entregó un diploma y un presente a los Concejales que culminan su mandato: Mabel Núñez, Rogelio Ramírez, Marcos Saez, Flavio Navarro y Lourdes Sosa (reelecta). Presenciaron la sesión el Vicegobernador de Mendoza, Mario Abed; el Intendente de Junín, Héctor Ruiz; los Intendentes de La Paz y Santa Rosa, Fernando Ubieta y Flor Destéfanis, legisladores provinciales, funcionarios y familiares de los ediles electos. 
La conformación del Concejo durante los próximos dos años será la siguiente: Ricardo Morcos (Presidente), Natalia Rabite, Liliana Reta, Romina Maravilla, Santiago Roldán, Gabriela Guiñazú, Matías Manunccia y Florencia Coria (Bloque UCR) y Eduardo Marquina y Lourdes Sosa (Bloque FdT).

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel