Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 02 de Mayo de 2022


Continúa el plan de reasfaltado de las calles sanmartinianas


La municipalidad de Gral. San Martín continúa su plan federal de asfaltado y reencarpetado de calles urbanas y rurales. Dentro de ese proyecto de obra se concluyó el trabajo de calle Vicente López y Planes, en el Tercer Barrio de Comercio.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Jesús Da Prá, expresó: “Recibimos la primera partida de una licitación de concreto asfáltico y así retomado el plan de trabajo que teníamos con el equipo de asfalto. Así se ha hecho la calle Vicente López y Planes, del 3° barrio Empleados de Comercio, que era una arteria a la que le faltaba el reencarpetado”. Ese trabajo va desde calle French hasta Avenida Mitre. Son aproximadamente unos 250 metros lineales por el ancho de la calle que son 10 metros.

“Se terminó el bulevar de avenida Mitre y desde allí el equipo de asfalto se trasladó hasta la calle 16 de setiembre, en la zona de Villa Italia. Allí, se ha concretado media calzada de esa calle, desde Pedro Vargas hasta Cardenal Samoré”, agregó Da Prá, un trabajo que se estaría terminando la próxima semana.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel