Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 02 de Mayo de 2022


Festejaron con las Mascotas el Día del Animal


En Junín se llevó a cabo una actividad por el Día del Animal, donde se realizó un Show de mascotas y el sorteo de premios sorpresas, que incluyó la participación de sus dueños en un desfile de disfraces. Además, la ocasión permitió llevar a cabo una campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento para la sarna.

Con un sol que entibió la fría mañana otoñal en la plaza Juan Bautista Alberdi, la Municipalidad de Junín llevó a cabo una actividad por el Día del Animal, donde se realizó un Show de mascotas y el sorteo de premios sorpresas, que incluyó la participación de sus dueños en un desfile de disfraces. Además, la ocasión permitió llevar a cabo una campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento para la sarna.

Junto a regalos sorpresas, los presentes pudieron participar de sorteos especiales, donde se repartieron más de 15 kits para perros y gatos, que incluyeron bolsas de alimento, comedores, collares, juguetes y chalecos de polar.

Del evento participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Juan Pablo García, director de Veterinaria; y demás funcionarios del ejecutivo comunal y del HCD.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel