Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 02 de Mayo de 2022


Otra manera de festejar el Día del Trabajador


La Municipalidad de Junín aprovechó una fecha histórica para favorecer el proceso de sociabilización, fortaleciendo los vínculos afectivos y respetando todas las formas de trabajo de los más chicos.

Con motivo de celebrar el Día del Trabajador, el salón cultural Cervantes fue el escenario elegido para la actividad que llevaron adelante la Municipalidad de Junín y el Jardín Maternal del Sol.

Con más de 100 personas presentes, la comunidad educativa de este establecimiento disfrutó de los más chiquitos, disfrazados de las más variadas profesiones, regalando sonrisas con sus ocurrencias e intervenciones.

El objetivo fue homenajear la labor diaria de cada familia que compone la comunidad educativa del Jardín Maternal del Sol y el rol que se cumple desde ese lugar, favoreciendo el proceso de sociabilización, promoviendo el juego y fortaleciendo los vínculos afectivos.

Participando de la actividad también estuvieron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Jorge Sosa, secretario de Obras; Mariela Molina, directora del Jardín Maternal; demás autoridades del Municipio, concejales, directoras de otros jardines maternales, autoridades de la Policía de Mendoza, de Bomberos Voluntarios y del área sanitaria departamental.

La ocasión fue propicia además para reconocer a comerciantes del departamento por su destacada trayectoria al servicio de la comunidad: Mabel Maíz, de panadería La Estrella; Carlos Itzcovici, de tienda Junín; y Gustavo Ciafrelli, de farmacia Del Pueblo.

“Estoy orgullosa de este reconocimiento; es todo lo que sembraron mis papás durante tantos años. Es un día muy especial para mi familia. Uno llega a la panadería y siente amor por el trabajo”, expresó Maíz, en representación de los reconocidos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel