Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 09 de Mayo de 2022


La tía Norma recibió su propia medicina y no le gustó


La actual concejal Norma Trigo (UCR) utilizó las redes sociales para quejarse de la mayoría prepotente del peronismo en el Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Norma Trigo, utilizó su cuenta en Facebook para denunciar la voracidad del oficialismo. Una persona que colaboró con ella en la primera parte de su mandato como intendente, se mostró sorprendido por esta queja y manifestó “De qué se queja, si ella utilizó la misma medicina, desconociendo a propios y ajenos, sólo escuchó lo que quería escuchar”, y agregó "La Tía Norma tendrá que trabajar mucho para recuperar la confianza de la que alguna vez fuera beneficiaria".

Hoy, participamos por primera vez del trabajo en las comisiones en el Concejo Deliberante. El trabajo allí es muy importante, participamos con muchas expectativas esperanzados en el mensaje de la presidenta que pretendía trabajar en "unión".

Nuestras expectativas quedaron en eso, solo expectativas. Va a ser difícil, porque son mayoría y hacen sentir en todo momento que "tienen los votos para aprobar lo que quieran", aun así logramos postergar unos días la aprobación de proyectos con los que no estamos de acuerdo.

Es difícil, porque comenzaron avasallando en la sesión preparatoria tomando todos los cargos de autoridades: presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo para el oficialismo; sin tener en cuenta la minoría que también fue votado por el pueblo.

Y continuaron en la formación de las comisiones, que en un número de 6 miembros, 4 son del Frente de Todos, 1 de la concejal Abraham y solo un lugar para el Frente Cambia Mendoza, sumando a eso que las comisiones son todas presididas por el Frente de todos.

Va a ser difícil pero no imposible, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr que el Concejo Deliberante recupere la institucionalidad y se respeten las minorías que es también la voluntad de los que votaron.

Anteriormente había subido a su muro en la red social un mensaje esperanzador 

Comenzamos una nueva etapa junto a Fabricio y Ezequiel en el Honorable Concejo Deliberante, con el desafío de presidir el Bloque Bloque Cambia Mendoza Santa Rosa. En equipo y juntos, trabajaremos para estar a la par de cada santarrosino que nos necesite.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel