Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 09 de Mayo de 2022


Primer encuentro de adultos mayores en Chapanay


Casi un centenar de vecinos jubilados disfrutaron este sábado de una tarde recreativa, con sorteos y artistas.

La idea de estos encuentros pretende darles la oportunidad a los adultos mayores de volver a relacionarse, luego de la pandemia y de las restricciones de actividades impuestas por el Covid 19.

El primer encuentro se desarrolló este sábado en el Club San Carlos, de Chapanay, y fueron invitados los adultos mayores del distrito y también los de Tres Porteñas; así, casi un centenar de personas disfrutaron de una tarde con actividades, música, artistas y sorteos.

“Sabemos que la salud emocional tiene mucha importancia y es algo vital para el bienestar de nuestros adultos, luego de esta pandemia es importante encontrar el camino para volver a conectarlos y relacionarlos para cuidarla”, dijo William Di Carlo, delegado de Chapanay.

“Nuestro compromiso es estar presentes, hemos abarcado múltiples necesidades que los vecinos nos transmiten a diario y seguimos trabajando en eso, esta actividad no dejaba de ser una de las más importantes, ya que se trata de la salud emocional de nuestros abuelos, se fueron felices, eso nos llena de alegría” finalizó.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel