Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 17 de Mayo de 2022


Abren las inscripciones para el Torneo Paceño de MTB 2022


La 2da edición del Campeonato Paceño de Mountain Bike, que se realizará el 29 de mayo, 26 de junio y 31 de julio en diferentes partes del departamento.

Se dividirá en tres fechas y se podrá competir en las categorías de Promocional y Competitiva .

Se abren las inscripciones para la 2da edición del Campeonato Paceño de Mountain Bike, que se realizará el 29 de mayo, 26 de junio y 31 de julio en diferentes partes de nuestro departamento.

Este año el certamen deportivo estará abierto a ciclistas de toda la provincia y contará con premios en efectivo, sistema de cronometraje, entrega de Kits y medallas finish y el sorteo especial de una bicicleta por fecha. 

En esta edición, los interesados e interesadas podrán inscribirse de dos formas: 

  • Inscripciones presenciales: Polideportivo Municipal “Prof Miguel Battistela” de lunes a viernes de 8,30 hs a 13 hs. La inscripción tendrá el valor de $1500. 

Para información más detallada se pone a disposición el reglamento oficial de la competencia: REGLAMENTO TORNEO DE MTB 2022

El Municipio continúa generando actividades y circuitos de competencia apuntados a desarrollar estándares deportivos de primer nivel, y a su vez, instando al desarrollo de las diferentes instituciones deportivas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel