Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 12 de Mayo de 2022


Integrantes del SUTE Junín, visitaron el Concejo Deliberante por la grave situación de la OSEP


Los gremialistas docentes, están pidiendo el apoyo para el proyecto de Ley que presentarán el miércoles en la legislatura provincial, con respecto a la grave situación de la OSEP. LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES.

En la Sala Cabildo, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Santiago Roldán, Natalia Rabite, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Matías Manunccia, Romina Maravilla, Liliana Reta, Eduardo Marquina y Lourdes Sosa, mantuvieron una reunión con los dirigentes Pablo Cifuentes, Secretario General de SUTE Junín; Verónica Sabatini, Secretaria de Finanzas de SUTE Junín y Carolina Gutiérrez, Prosecretaria de Género del SUTE provincial.

En la reunión se expusieron temas de interés, especialmente sobre O.S.E.P. la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza, y todo lo concerniente a la realidad educativa del Departamento.

Los tres puntos que los gremialistas presentarán con un proyecto de Ley y que en Junín adelantaron a los legisladores departamentales

a)      Reconocimiento de la deuda a través de una auditoría

b)      La asignación de una partida presupuestaria para sanear la mutual

c)      La creación de un ente de contralor.

Con esto se trata de averiguar el motivo de la crisis para evitar cometer los mismos errores, dijo Carolina Gutiérrez a la Agencia Regional de Noticias.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel