Más noticias | Obra pública
Actualizado el Jueves 12 de Mayo de 2022


Mejoran el acceso a la Escuela María Palmieri de Cahiza


Construyeron rampas adaptadas en el establecimiento para facilitar el acceso en sillas de ruedas. La obra se realizó luego del reclamo de una alumna.

La Escuela 1-653 María Otilia Palmieri de Cahiza cuenta con nuevas rampas peatonales adaptadas, tanto en el ingreso al establecimiento, como en la conexión de su salón con el patio que linda a oeste del edificio. La construcción de la rampa se realizó con materiales y  mano de obra municipal.

En el mismo edificio funciona, por la noche, el Cebja 3-052 José Gorriti y una de sus alumnas hizo público su problema para ingresar y trasladarse por este centro de estudios que no contaba con rampas.

Es por esto que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad se contactó con el personal directivo de la entidad y se plantearon los objetivos. Así fue como se construyó una rampa de ingreso al colegio con las medidas reglamentarias para subir o descender con sillas de ruedas.

“El agradecimiento al Municipio es enorme y se trabajó con junto a la Dirección General de Escuelas. Se trata de una obra que era muy necesaria para nuestra institución y el beneficio salta a la vista”, aseguró Lorena Morales, directora  de la escuela 1-653 María Otilia Palmieri de Cahiza


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel