Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 19 de Mayo de 2022


Reconocen el trabajo de la comunidad educativa de la Escuela Aida Font.


Los concejales paceños homenajearon al equipo que logró un importante premio en la 41° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se realizó en General Alvear

El Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Ordinaria N° 09/2022 declaró de interés departamental, cultural y educativo, y la participación y obtención del Primer Premio de estudiantes y profesores de la Escuela N°4-182 Aida Font, en la 41° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas 2022, realizada en General Alvear.

El tradicional concurso consiste en que los estudiantes deben colocar puntajes a los distintos lotes de animales según sus características fenotípicas y luego justificar sus conocimientos con una evaluación oral ante médicos veterinarios. De esta evaluación surgen los tres primeros grupos de estudiantes. Previamente los animales son evaluados y calificados por profesionales en la materia.

En esta edición participaron junto a otras 13 escuelas técnicas de la provincia, la Escuela Nº 4-034 “Galileo Vitali” y la Escuela Nº 4.182 “Aida Font”. Ambas obtuvieron excelentes resultados, y la última fue premiada con el primer puesto.

El H.C.D. dio cumplimiento a la Declaración N° 01/2022 mediante la entrega de reconocimientos a la institución educativa, a los estudiantes Carla Amaya, Selena Fernández, Vanina Moyano, Milagros Ogas, Camila Salas, Ingrid Molina y Felipe Talquenca; y a los profesores Gino Furlotti y Daniel De Castro.

En las últimas siete Juras Paralelas de General Alvear la Escuela Aida Font ha obtenido cuatro Premios. Primer Premio en 2014, 2015 y 2022, Tercer Premio en 2014, 2017. En 2020 y 2021 no hubo Jura Paralela debido a la pandemia.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel