Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 12 de Mayo de 2022


Peña Folclórica y Solidaria


El 25 de mayo próximo, en el Predio de la Parroquia del Carmen en San Martín, se celebrará con un gran show para toda la familia. Grandes artistas comidas típicas, fervor patriótico, comidas típicas y un fin solidario.

Se llevará a cabo una Gran Peña Folclórica denominada "Soñar La Patria" para celebrar el Sol del 25. Un evento para toda la familia a partir de las 12 del mediodía en el Predio de la Parroquia del Carmen (Chacabuco 50, San Martín).
En el patio de comidapodrá encontrar desde el tradicional locro, empanadas,  carne a la olla, choripanes y diferentes bebidas a la tarde podrtán disfrutar  de pastelitos dulces y sopaipillas a un valor muy económico 
 
El valor de la entrada es de $500 y se puede adquirir en forma anticipada en Lumen (25 de mayo 652, San Martín) y en la Secretaría de la Parroquia del Carmen (9 de julio 276, San Martín). El festival será a total beneficio de la Iglesia del Carmen. 
 
Para destacar, participarán del mega show Los Chimeno, los hermanos Vilchez, Embajadores Folk y muchos más. Animará el evento el Gato Araujo y además habrá Danzas y comidas típicas. Ciertamente un espectáculo para no perderse y disfrutar un día de celebración popular.
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel