Más noticias | Economía
Actualizado el Lunes 23 de Mayo de 2022


Gestiones para el desarrollo de un DEPÓSITO FISCAL en San Martín


Representantes de la firma American Global Logistics SA presentaron el proyecto del Puerto Terrestre del Este en las inmediaciones del PASIP

El intendente Raúl Rufeil junto al vicegobernador Mario Abed se reunieron con representantes de la firma American Global Logistics SA, empresa de Logística y Comercio Exterior, en la presentación del proyecto #PuertoTerrestredelEste.

El Puerto Terrestre del Esta será un Depósito Fiscal General que se desarrollará en una zona estratégica cercana a Pasip y con conexión a la Variante Palmira-Agrelo, con una inversión que ronda los 250 millones de pesos y la generación de 40 nuevos puestos de trabajo.

Sin dudas un gran avance para la economía de la región y proyecto al cual estamos dispuestos a potenciar vinculando lo público y privado, en pos de generar más empleo genuino y oportunidades de desarrollo”, dijo el Intendente Rufeil.

American Global Logistics es una empresa regional parte del Grupo Delistmo proveedor de servicios y coordinación logística desde el Sur y Centro América al mundo, brindando soluciones de logística integrada para competir en el mercado internacional y local


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel