Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 26 de Mayo de 2022


Luego de muchísimos esfuerzos Berni ganó y es puntero en el campeonato


El TC2000 cerró su actividad de la cuarta fecha en Neuquén con la segunda competencia del domingo que tuvo a Bernardo Llaver como ganador.

El sanmartiniano con este triunfo trepó a lo más alto del campeonato.

Comenzó la segunda final con Barrio en la punta, seguido por Montenegro, Ardusso, Vivian y Llaver. En el segundo giro, el “Flaco” de Las Parejas y el piloto del equipo FDC cambiaron neumáticos y regresaron a la carrera.

Luego, Barrio pasó por los boxes para cumplir con el cambio de neumático y volvió a pista con el Toyota en el 13° lugar. A tres minutos para el final, el líder Montenegro cumplió con la detención que le quedaba y Llaver se convirtió en el flamante puntero, escoltado por Llaver y Milla.

Finalmente fue victoria para Llaver en la segunda final del TC2000 en Neuquén, lo escoltaron Milla, Pernía, Canapino y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni. Más atrás se ubicaron Cravero, Aldrighetti, Santero, Riva e Ignacio Montenegro.

En el campeonato, Llaver es el nuevo líder con 110 puntos, escoltado por Santero con 102 y por Canapino con 96. La próxima fecha del TC2000 será el 12 de junio en Termas de Río Hondo.

“Irse puntero del campeonato es algo hermoso”

Bernardo Llaver manifestó sus sensaciones luego de conquistar la victoria en la segunda final del TC2000 en Neuquén.

Bernardo Llaver tuvo un domingo con doble festejo en Neuquén, ya que logró la victoria en la segunda final y gracias a eso está en lo más alto del campeonato del TC2000. El piloto de Chevrolet destacó el mérito del equipo por la estrategia elegida.

“Es toda del equipo, yo arriba del auto no sabía de la estrategia. Fue raro cuando me lo dijeron porque venía segundo, pero salió bien y es todo mérito del equipo. Estoy emocionado, es muy difícil ganar y hoy se nos dio”, le expresó Llaver a Carburando.

Cuando se le preguntó sobre la complejidad de llevar el auto con los kilos, contó: “Son difíciles los autos con kilos, venía muchísimo de cola, sobre todo en las primeras vueltas hasta que más o menos me acomodé. Me parece que había autos más rápidos como el de Barrio o Montenegro, que estaban sin kilos, pero salió bien la estrategia”.

Por último, dijo: “Va a ser difícil ahora llevar 60 kilos, pero irse puntero del campeonato es algo hermoso”.

por 

Fuente: Carburando


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel