Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 26 de Mayo de 2022


En setiembre inauguran la 2da. etapa del TÓTEM BOULEVARD-Hotel Fuente Mayor.


Esta etapa contempla la puesta en funcionamiento de locales comerciales, un gimnasio, un centro médico y un espacio gastronómico con patios de comidas.

Se presentó la segunda etapa de construcción del complejo TÓTEM BOULEVARD-Hotel Fuente Mayor. En unos meses se inaugurará un espacio comercial y un hotel, y luego un espacio de condominio con 300 departamentos.

Efectivamente, el proyecto integral está planteado por etapas: ya se inauguró el casino y en una segunda etapa se abrirán en setiembre, un gimnasio, un centro médico y un espacio gastronómico con patios de comidas.

El intendente de San Martin, Raúl Rufeil detalló: "Hemos recibido noticias auspiciosas. Este emprendimiento, que comenzó con una sala de juegos, ahora apunta hacia lo gastronómico con más de 32 locales. Esto es importante para toda la región, no solamente para el departamento de San Martin.

“Esto va a transformar realidades, ya que se generan círculos virtuosos en cuanto al trabajo y el comercio. El 85% del personal del complejo es de la zona Este, en tanto que también solicitamos desde la Comuna de San Martín, que la empresa, siempre que se pueda, realice sus compras en nuestro Departamento”, agregó Rufeil y siguió: “Y esto es lo que tenemos que apoyar desde lo público; el trabajo en conjunto con los privado. Esto tiene que estar apoyado por los municipios, la Provincia y también de la Nación. Sabemos que hay que ensanchar la calle Miguez, por ejemplo, y hacer una rotonda para facilitar el ingreso a esta zona.

Flavio Kristich, representante de la empresa de desarrollos inmobiliarios del mismo nombre, expresó: "Seria nuestro cuarto hotel Fuente Mayor y condominio, con 300 departamentos 170 locales comerciales. Ya inauguramos la primera etapa de la sala de juegos. La segunda etapa consta de un gimnasio, un espacio gastronómico y un centro médico. En cuanto a los accesos, claramente entendemos que nos van a pedir desde la Comuna, obras complementarias".


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel