Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 26 de Mayo de 2022


La Discapacidad en la Gestión Pública, una Política Transversal


Hoy jueves a partir de las 14 horas entregarán más de 1.150 pensiones no contributivas, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, además se suscribirán convenios con 70 instituciones de discapacidad.

Este jueves 26, desde las 14, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) entregará en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, en el Parque Agnesi de Gral. San Martín, 1.115 pensiones no contributivas a personas de toda la provincia.

Además, se suscribirán la renovación de convenios con 70 instituciones mendocinas de discapacidad prestadoras del Programa Federal Incluir Salud.

En el marco del evento se presentará la Cámara de Discapacidad de Mendoza Asociada (CADIMA).

En el acto estarán presentes el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, licenciado Fernando Galarraga, el director de Incluir Salud, doctor Juan Pablo Perazzo, la titular de la Dirección Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, doctora Paula Martínez, y el funcionario nacional sanmartiniano Jorge Omar Giménez, quien colabora en la implementación de estas políticas nacionales en Mendoza.

Al cierre del acto, se podrá participar del seminario “La Discapacidad en la Gestión Pública, una Política Transversal”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel