Más noticias | Salud
Actualizado el Jueves 26 de Mayo de 2022


El operativo de vacuna se trasladó a la Casa de la Cultura


Dejó de funcionar en el polideportivo Torito Rodríguez. Se vacuna contra la gripe y el Covid 19. Se concurre sin turno. Detalles.

El programa de vacunación de Covid 19, que hasta la semana pasada funcionaba en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, se ha mudado a la Casa de la Cultura, en 9 de Julio y Sarmiento, de ciudad de San Martín.

Desde este lunes 23 de mayo, el programa de vacunación atiende en el edificio de la Casa de la Cultura, en calle 9 de Julio, frente al Playón municipal. Los horarios para vacunarse son de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Recordemos que la vacunación es espontánea; es decir que no hace falta turno previo. Se está vacunando contra Covid 19 y antigripal.

El otro espacio en el que se vacuna es el habitual vacunatorio, de San Martín, de calle Almirante Brown y España. Allí, la atención es de lunes a viernes de 7 a 14 y los sábados de 8 a 13. Se colocan todas las vacunas del calendario, además de Covid 19 y antigripal.

Covid 19, cuarta dosis

Desde el viernes 13 de mayo se habilitó en la provincia, la vacunación con el refuerzo (4° dosis) para mayores de 18 años de edad. Es requisito que hayan pasado cuatro meses desde la tercera dosis.

Se puede concurrir sin turno a las sedes habilitadas con DNI y carnet de vacunación.

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel