Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 02 de Junio de 2022


Cuál será el rol de Ricardo Mansur


El veterano dirigente radical que asumió como concejal por el Partido Verde ha despertado muchas especulaciones políticas y un periodista rivadaviense publicó en su muro de Facebook algunas preguntas que muchas personas se hacen.

Reproducimos a continuación lo publicado por el periodista Pablo Chirino en el muro de Facebook:

Hoy, el Concejo Deliberante de Rivadavia se convirtió en "el mientras tanto" de algunos concejales con intenciones de ser intendente en el 2023. Es decir, la banca legislativa convertida en un mero trampolín político o transición rentada para llegar más alto.

Se conformó un cuerpo deliberativo heterogéneo en ideas y partidos. Son 10 ediles surgidos de 3 frentes políticos

-FdT, Cambia Mendoza y Partido Verde- que igualan fuerzas de votación, renuevan la agenda parlamentaria y el nivel de discusión de los temas centrales del presente y futuro departamental.

Asumió su banca Ricardo Mansur (ex intendente) y, como se sabía, tendrá cara a cara a sus ex compañeros de emociones en la vereda contraria. ¿Qué rol va a cumplir Mansur como nuevo líder de la oposición? Dado la nueva conformación, contaría con los votos opositores para volcar proyectos oficialistas.

¿Será un permanente revisionista destructivo de la gestión de Ronco? ¿Denunciador serial de los desfasajes presupuestarios del municipio? ¿Pondrá palos en la rueda?

¿Para Ronco, heredero de Mansur en el sillón ejecutivo, es fuego amigo?

Habrá que esperar su desempeño legislativo o que progreso viene a "sembrar" desde su banca. Lo que está claro, el nuevo líder de la oposición se sentó en su banca y al mismo tiempo dejó en claro que está pensando en ser intendente el año próximo. ¿Lo logrará?.

Por: Pablo Chirino


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel