Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 31 de Mayo de 2022


Se corrió la apertura del 2º Campeonato Paceño de MTB


Se definió hoy la primera fecha de la 2º edición del Campeonato paceño de Mountainbike (MTB), que reunió a más de 100 ciclistas de diferentes puntos del país en el circuito comprendido por Villa Antigua, Bº Boggero y Chacritas.

Este año se amplió la convocatoria a ciclistas de todo el país y se repartió el certamen en tres fechas: 29 de mayo, 26 de junio y 31 de julio; que recorreran diferentes zonas del departamento. 
 
La propuesta incluye premios en efectivo, sistema de cronometraje a cargo de la empresa Sport Timer, entrega de Kits y medallas finisher y el sorteo especial de una bicicleta por fecha. 
 
La primera fecha contó con un circuito de 30 kilómetros que recorrió Villa Antigua, Bº "Boggero" y Chacritas. Se pudo competir en categorías promocionales, competitivas, infantiles y especial kids. La próxima fecha  confirmada para el 26 de junio recibirá a los ciclistas en un circuito de 30 kilómetros ubicado en el Distrito de Desaguadero. 
 
El Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, afirmó, “me pone muy contento que podamos recibir a esta gran cantidad de deportistas y poder ofrecerles una propuesta de calidad. Sin duda este campeonato que ya lleva su segunda edición es una competencia que se abre paso en el circuito mendocino con fuerza y todo es gracias al apoyo y al trabajo constante”.
 
Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas locales puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento.
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel