Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 13 de Junio de 2022


Rufeil recorrió obras de led en Montecaseros


Durante la noche de este jueves, el intendente municipal Raúl Rufeil, visitó obras de luminarias en el carril Montecaseros, y en los barrios Los Jazmines y Yunes. Los trabajos de luminarias led encarados por la Comuna en el distrito de Montecaseros, llegan al 94 por ciento.

El intendente hizo la recorrida junto a miembros de la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande, la Dirección Provincial de Vialidad, concejales, funcionarios y legisladores.

La zona se encuentra totalmente iluminada con tecnología Led y al tomar contacto con los vecinos, Rufeil expresó que “estamos llegando con este recambio a todo el departamento y esto implica un gran trabajo e inversión, que se ha realizado absolutamente con fondos municipales”.

El intendente pidió colaboración a los vecinos para que cuiden las luminarias “porque esto es de todos ustedes, de los buenos vecinos que aguardaban mejoras en este querido distrito de Montecaseros”.

Rosa, vecina de uno de los barrios en los que estuvo la comitiva, resaltó: “Esto es un gran avance, porque ahora tenemos mayor seguridad, puesto que con estas luces las calles y veredas en la noche quedan como de día”.

Sergio Luna, a cargo del operativo de recambio expresó que “ya estamos superando los quinientos equipos recambiados” y destacó que “ahora vamos a hacer algunas huellas y otros lugares que están quedando”.

El carril Montecaseros, ya se encuentra iluminado en su totalidad con luminarias Led. Resta solo trabajar en una huella que en estos próximos días se terminará de iluminar. Así mismo, se ha completado el barrio Yunes y Los Jazmines. También los barrios: Patria, calles Lavalle, Santa Rita, Florida, Angosta, Bosh, Anzorena. El carril Zapata, desde Angosta hasta carril Costa Canal Montecaseros, la calle Juan Gil Busto y el barrio Patria.

La Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, que provee el servicio eléctrico, ha colaborado en la instalación de brazos y se trabaja en conjunto, de la misma forma que se hizo en California, Ciudad y Palmira, con la empresa distribuidora Edeste.

Por estas horas, el equipo de recambio de luces led trabaja en Charabones, El Ñango y Escuela Drago, para el reemplazo correspondiente.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel