Más noticias | Obra pública
Actualizado el Martes 21 de Junio de 2022


Más obras en Palmira


La Municipalidad, a través de la Delegación Palmira, avanza en obras necesarias para la comunidad en diferentes puntos de la Ciudad. Una de las que se ejecuta, es el caso de la conocida “Plaza de los Caños”.

Así y además de haberse iniciado la remodelación de la plaza Sarmiento de Palmira, también se está trabajando en plaza Beltrán, conocida como la “Plaza de los Caños”, donde se reconstruyen los veredines internos. Recordemos que, en ese espacio verde, se reemplazaron las viejas luminarias por la nueva tecnología led, tal como se viene realizando con el alumbrado público del departamento.

REPARACIÓN DE LOSAS

De igual modo, se está realizando la reparación de losas a lo largo del Paseo Juan B. Justo, luego de un relevamiento sobre el estado de las veredas que hizo la Comuna. Se inició la reparación de losas, en aquellos sectores que estaban deteriorados y podrían ocasionar accidentes, para proceder al relleno con hormigón.

En paralelo, se continúan con las tareas de pintura de sendas peatonales y cordones, mientras que en los ingresos a la ciudad se efectúa la demarcación vial a fin de mejorar la circulación y evitar accidentes.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel