Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 21 de Junio de 2022


Destacan a vecinos que mejoran al departamento


En la Sala Cabildo del Concejo Deliberante de Junín se efectuaron reconocimientos a dos personas destacadas en su profesión u oficio: Gualberto Clavero, contratista de viñas y frutales y Facundo Guevara, referente de las artes marciales.

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Natalia Rabite, Lourdes Sosa, Florencia Coria, Liliana Reta, Eduardo Marquina, Santiago Roldán, Matías Manunccia y Gabriela Guiñazú recibieron a los nombrados vecinos para efectuar los reconocimientos.
 
Don Gualberto Clavero, Delegado en Medrano del Sindicato de Contratistas, está celebrando sus 57 años como contratista mientras que el joven Facundo Guevara obtuvo el título de “3 Style Fight” en el torneo organizado por la Asociación “Gente Boa” llevado a cabo en San Juan.
 
Don Tito Clavero fue acompañado por representantes del Sindicato de Contratistas mientras que Facundo lo hizo junto a su instructor Diego Giménez y su padre.
 
De este modo el Concejo continúa destacando y reconociendo a vecinos de Junín que a veces, desde el anonimato, contribuyen a engrandecer el departamento.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel