Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 21 de Junio de 2022


Potreros convertidos en espacios públicos para las personas


El proyecto que el municipio de Gral. San Martín lleva adelante para recuperar potreros y convertirlos en canchitas de fútbol, suma dos nuevos espacios verdes en Palmira, para que niños, jóvenes y adultos disfruten del deporte; así ya son más de 20 los potreros recuperados en el departamento.

La idea nació en Palmira y sigue la consigna del intendente Raúl Rufeil, de restaurar estos espacios para que tanto niños como jóvenes puedan practicar la sana costumbre de un deporte.

En la mañana del lunes 20, el delegado municipal, Ángel Bottero, el coordinador de Deportes Palmira, Gustavo Castro, el coordinador de Obras y Servicios de Palmira, Miguel Rusafa y el director de Deportes de San Martín, Fernando Muñoz, se hicieron presentes en estos nuevos "Potreros Recuperados" para entregar una bandera y material deportivo.

El proyecto consiste en limpiar y adecuar los terrenos, tarea que se lleva a cabo con personal y maquinarias de la delegación Palmira. Deportes realiza la entrega de material deportivo: redes, pecheras, pelotas y arcos, además de la disposición de profesores de la dirección de Deportes, para dar clases en los sitios recuperados.

Gustavo Castro, coordinador  de Deportes Palmira, expresó: "Estamos en permanente contacto con los barrios, que expresan la necesidad de tener estos espacios y queremos que estén en condiciones y que tengan buena iluminación. Por ello es que se trabaja en conjunto con todas las áreas del Municipio".

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel