Más noticias | Obra pública
Actualizado el Martes 21 de Junio de 2022


Desagües aluvionales y alcantarillas para Rivadavia


La Comuna recibirá más de $7,3 millones para realizar las obras que beneficiarán a unas 60 mil personas con fondos del Programa de Infraestructura Municipal

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, firmó esta mañana con el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, la transferencia de fondos del Programa de Infraestructura Municipal (PIM) para que la Comuna encare las obras de desagüe aluvional que necesita el departamento.

La finalidad de las tareas es generar una mejor infraestructura de desagües y así evitar desbordes y obstrucciones, aumentar la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal y reducir costos y tiempo de mantenimiento y limpieza.

Las obras se emplazarán sobre las calles 25 de Mayo y D’Angelo entre calles Sgto. Cabral y M. Gómez y en la lateral oeste de calle Gómez entre D’Angelo y Echeverría, de Ciudad.

Con un plazo de obra de 120 días y un presupuesto oficial de $7.352.545, se construirá un desagüe aluvional de hormigón armado, alcantarillas y bocas de tormenta desde calzada existente al desagüe.

“En el lugar habíamos intervenido, también a través del PIM, con asfalto y se nos inundaba al no tener esta obra complementaria. El vecino se ve directamente beneficiado, ahora tendrá todo para que su propiedad se revalorice, además de la mejor en la calidad de vida”, remarcó el intendente Miguel Ronco.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel