Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 27 de Junio de 2022


Antorcha olímpica recorrió los barrios de La Paz


El traslado estuvo a cargo de jóvenes deportistas representantes de escuelas, primarias, secundarias, clubes y grupos de atletas del departamento.

Comenzó la Semana del Olimpismo en La Paz, con el traslado de la Antorcha Olímpica por los diferentes barrios del departamento, a cargo de representantes de instituciones educativas y deportivas.
 
La antorcha comenzó su recorrido en la Escuela 8-135 "Francisco Capdevila" de Las Chacritas y culminó en el Polideportivo "Prof. Miguel Battistella", dónde se realizó un cierre con chocolate.
 
Esta actividad, que contó con un cierre con chocolate caliente para todos los y las atletas, es la primera actividad de una semana dedicada al olimpismo, que continuará hoy viernes 24 de junio con la entrega de banderas olímpicas en las diferentes instituciones educativas del departamento. Además de esta entrega, los y las estudiantes deberán confeccionar banderas que representan a cada escuela.  
 
El lunes 27 de junio habrá una concentración de todos los estudiantes del departamento en el Albergue Municipal. Finalmente, la semana concluirá el jueves 30 de junio con la muestra de las banderas confeccionadas por las diferentes escuelas y la elección de la bandera olímpica departamental. 
 
De esta forma, desde la comuna se busca federalizar el deporte en todo el territorio paceño, fomentando y resaltando diferentes valores para la realización de actividad física con estándares de excelencia.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel