Más noticias | Obra pública
Actualizado el 29 de Junio de 2022


Mejoran la conectividad entre Junín y Rivadavia


Los Municipios de Junín y Rivadavia dejarán inauguradas las obras de repavimentación de calle Caballero, desde Ruta 60 hasta carril Moyano, en Junín, y calle Albardón, desde carril Moyano hasta Ruta Provincial 62, en Rivadavia.

El mejoramiento de caminos productivos y rurales es una política que surge a partir de la firma de convenios con organismos provinciales, en un trabajo asociado que beneficia a vecinos y otorga mejores resultados.

“Es dar respuesta a los vecinos en la búsqueda de mejorar caminos rurales que son muy transitados. Siempre contando con la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad y con una política que alcanza a todos los distritos y permite una mejor distribución de los recursos financieros”, expresó Héctor Ruiz, intendente de Junín.

Los trabajos, encabezados por la Dirección Provincial de Vialidad, se realizaron mediante aplicación de material micro aglomerado, una mezcla en frío que permite recuperar de manera rápida hasta un 90% de pavimento degradado, optimizando carpetas asfálticas que presentan fisuras, baches y ondulaciones.

En el departamento de Junín, la extensión final de la obra es de 6 mil metros e incluyó demarcación horizontal y reforestación. Mientras, en Rivadavia, alcanza los 6.300 metros, haciendo un total entre ambos departamentos de más de 12 kilómetros.

“Estos trabajos nos permiten repavimentar de manera rápida y eficiente. Representa un gran beneficio la comunidad y los diversos sectores que la componen: escuelas, clubes y sectores productivos”, explicó Héctor Ruiz, Intendente de Junín.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel