Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 11 de Julio de 2022


Receso Invernal en La Paz


La propuesta cuenta con una gran diversidad de actividades para toda la familia.

El Municipio invita a vecinos y vecinas a participar de la propuesta preparada para el Receso Invernal 2022, que contará con una gran variedad de iniciativas y actividades culturales, recreativas y educativas del viernes 8 al domingo 31 de julio.
 
La propuesta vacacional, que se desarrollará durante el mes de julio, contará con actividades planteadas para toda la familia, que se extenderán a lo largo y ancho del territorio departamental, para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de La Paz de forma libre y gratuita.
 
En el cronograma vacacional entre otras actividades se incluirán: 
 
“Cultura, clubes y turismo”
 
Programa que acercará eventos culturales, concursos de baile y shows en vivo con entrada libre y gratuita a los clubes del departamento. La iniciativa tiene como objetivo atraer visitantes y ofrecer variedad a la hora de disfrutar y conocer nuestro Departamento
 
Ciclo “Recrearte”
 
Ciclo que se realiza desde en el año 2021, el cual consiste en una propuesta que nuclea actividades educativas, recreativas e intervenciones artísticas para niños y niñas, visitará los diferentes barrios, parajes y distritos del departamento. Las mismas incluyen intervenciones artísticas, suelta de libros, taller literario y un cierre con chocolate para toda la familia.
 
El Ciclo “Cine Pochoclero”
 
Ciclo de cine que proyectará las películas más populares enfocadas a las y los más pequeños de la familia. Dicho ciclo se desarrollará con el objetivo de garantizar el acceso a cine de calidad a los vecinos y vecinas dentro de las fronteras del departamento. 
 
Torneos E-Sports
 
Teniendo en cuenta la tendencia mundial, el municipio invita a nuevos encuentros de E-sport, que nuclearán a los amantes del mundo del videojuego en competiciones abiertas individualmente o en equipos. 
 
Mercado estudiantil
 
Se trata de una nueva iniciativa enfocada a los y las jóvenes del departamento que están cursando la secundaría, que plantea un marco para que los estudiantes y sus promociones generen ingresos a través de actividades temáticas, propuestas lúdicas y la interacción con la comunidad en general. Además se contará con Shows en Vivo, competencia de braking, básquet 3 vs 3, DJ, Exhibición de Skaters y BMX.
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel