Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 11 de Julio de 2022


Día de la Independencia en La Paz


El Intendente Ubieta aseguró que desde su gestión están reafirmando el compromiso de bregar por la felicidad y bienestar de los vecinos del departamento

El Intendente, Fernando Ubieta, encabezó hoy el acto departamental en conmemoración del 206º Aniversario de la declaración de nuestra Independencia, que se realizó en la Esc. Nº 1-701 "Ladislao Navarro" junto a la comunidad educativa de la institución y vecinos del departamento.
 
En el acto se recordó a todos los patriotas que se reunieron el 9 de julio de 1816, en la provincia de Tucuman, y declararon a las Provincias Unidas del Río de la Plata como un país libre e independiente, culminando el proceso glorioso que comenzó en mayo de 1810.
 
El Jefe Comunal, haciendo referencia a la fecha, dijo: “Es nuestro deber luchar día a día por un país justo, libre y soberano, y en este sentido reafirmamos nuestro compromiso de bregar por la felicidad y bienestar de nuestros vecinos, aportando desde nuestro lugar a seguir construyendo el departamento y la patria que soñamos”.
 
Los presentes, además disfrutaron de intervenciones artísticas a cargo de estudiantes de la institución y la presentación especial del Ballet Estable Municipal de Danzas y el cierre con un chocolate patrio.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel