Más noticias | Economía
Actualizado el Jueves 14 de Julio de 2022


La Paz y Santa Rosa se podrían beneficiar con créditos muy convenientes para el desarrollo ganadero


La ganadería es un sector en franco crecimiento en los últimos años. La provincia cuenta con 1,4 millón de cabezas y más de 9.000 productores.

Potenciar los sectores productivos es una de las metas del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC). El organismo crediticio complementa políticas públicas de fomento como el programa Mendoza Activa, Enlazados y otros, para generar inversión, innovación y empleo.

La operatoria del órgano oficial de crédito financia inversiones y capital de trabajo con una tasa anual que parte de 18% con plazos de devolución de hasta 6 años, con hasta 3 de gracia. 

Los préstamos se pueden destinar a la adquisición de ganado bovino o porcino para reproducción, recría o engorde, de maquinaria y/o insumos. También, a infraestructura, equipamiento y para obras que tengan por destino la eficiencia hídrica. 

Las garantías son muy accesibles: si el monto solicitado es de hasta $750.000, puede ser con un garante con bono de sueldo o propietario. Para cifras superiores, pueden ser hipotecarias, prendarias o a través de sociedades de garantía recíproca (SGR).

Tramitación rápida, ágil y segura

Si visitás www.ftyc.gob.ar, tenés todos los detalles de las líneas del Fondo para la Transformación, además del enlace para recibir asesoramiento on-line o WhatsApp y para tramitar el crédito de manera sencilla, rápida y segura.

También se puede acudir a las sedes del FTyC, que se pueden consultar en www.ftyc.gob.ar.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel