Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 25 de Julio de 2022


Capusotto en Santa Rosa


El reconocido cómico aterriza en Santa Rosa para llevar adelante una imperdible charla abierta en el recién inaugurado Auditorio Municipal de Santa Rosa. Será el domingo 31 de julio a las 19.30 hs.

Capusotto desmenuzará – siempre con su ocurrente y característico humor – como fue la construcción de sus personajes, sus afamados sckeches y su participación en distintas producciones, tanto televisivas como teatrales.

Durante la divertida jornada el actor, humoristas y escritor se someterá a las preguntas del conductor, actor y comediante Daniel Berbedés, en un desopilante ida y vuelta. Aunque también tendrá participación el público que podrá interrogar al gran humorista nacional. Durante el cierre será presentado el libro: “Lo que teme la noche”, una pieza literaria que nació en plena pandemia y donde Capusotto plasmó sus poemas.

Para acceder al espectáculo deberás canjear tu entrada en la boletería del auditorio por dos cajas de leche en polvo de 800 grs c/u. Hay tiempo para canjear la entrada hasta el viernes 29 de julio.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel