Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 26 de Julio de 2022


Nuevo equipamiento en el gimnasio en el Torito Rodríguez


La municipalidad de San Martín recuperó un espacio en desuso y casi en estado de abandono en el polideportivo Gustavo Rodríguez, donde la dirección de Deportes montó un gimnasio de aparatos, para atender la demanda de todas las actividades que se desempeñan.

Como primera medida se hizo una profunda limpieza de este espacio cerrado, que hasta hace días atrás era utilizado como depósito. Luego se pintaron paredes y techos, se reacondicionaron los pisos y también se trabajó en la mejora del tendido eléctrico, con luminarias de bajo consumo.  Finalmente se instalaron máquinas y mancuernas que son utilizadas por numerosos atletas.

“La idea es contar con un nuevo espacio y que los deportistas puedan sumar a sus entrenamientos nuevos métodos y ejercicio físico. Creemos que ha sido un gran aporte para concentrar la actividad en un solo lugar”, comentó Fernando Muñoz, director de Deportes. Se espera que en los próximos días se sumen aparatos, pero ya los estudios de kinesiología y los electrocardiogramas, se van a realizar en ese lugar.

Otro aporte de la comuna, para aprovechar al máximo este sitio de gimnasia, es el convenio que se ha realizado con la Obra Social de Empleados Públicos (Osep), donde personas con bajos ingresos, podrán aprovechar máquinas e infraestructura para realizar las rehabilitaciones médicas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel