Más noticias | Sociedad
Actualizado el 03 de Agosto de 2022


Concientización en el problema de consumos problemáticos


La Municipalidad de La Paz junto al SEDRONAR está desarrollando una estrategia de abordaje integral a las problemáticas asociadas al consumo en una dimensión colectiva e individual.

El equipo del Dispositivo Territorial Comunitario de SEDRONAR La Paz brindó un Taller sobre Consumo Problemático, con el objetivo de dotar con herramientas de atención al público, al personal del CIC del Bº "Las Colonias".

Este equipo viene trabajando desde el mes de marzo en el departamento, ofreciendo capacitaciones al personal municipal a través de la estrategia de abordaje integral, que propone ubicar a las problemáticas asociadas al consumo en una dimensión colectiva, implicando los recursos disponibles en la propia comunidad y territorio.

El dispositivo, que cuenta con psicólogas y trabajadoras sociales, ofrece información, asesoramiento y consultas a los vecinos y vecinas del departamento, todos los viernes de 8 a 13 hs en el CIC del Barrio “Las Colonias”; y a través del número 2634377439 o al mail dispositivosedronarlapaz@gmail.com .


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel