Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 04 de Agosto de 2022


Recuperan espacios para la práctica de deportes


En Chapanay están trabajando para dotar a la Escuela José María Bernal de un predio para la práctica de deportes de la comunidad del distrito.

La delegación municipal de Chapanay, en conjunto con la secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizaron esta semana el nivelado del predio de deportes de la escuela José María Bernal, en el distrito de Chapanay.

Las labores se desarrollaron en dos etapas: La primera comenzó meses atrás cuando la tierra que se sacó de las nuevas calles asfaltadas en el casco urbano del distrito se re utilizó como relleno del terreno de la escuela. Esta semana trabajaron las maquinarias.

Ya se han adquirido arcos de fútbol y se realizó en los límites del terreno la plantación de árboles. Por otro lado, el equipo de Electromecánica instaló cinco equipos de luminarias para ampliar el horario de las actividades deportivas. Avanzan con el riego del terreno así obtener el verdeo propio de estos espacios deportivos.

William Di Carlo, delegado de Chapanay,comentó que “luego del asfaltado, llegó la reparación de otras calles, luminarias nuevas y ahora avanzamos con un espacio deportivo. También se realiza de manera paralela un exhaustivo trabajo con asistentes sociales para relevar las demandas de la zona”, aseguró.

Desde la dirección de Deportes funciona un centro de desarrollo deportivo, donde dos veces en la semana realizan actividades para niños y niñas. En breve y con la recuperación del predio, habrá un espacio adecuado para la práctica de deportes, a la que asisten hasta el momento medio centenar de inscriptos.

MEJORAMIENTO DE CALLES

El Municipio realizó esta semana en el ex barrio Bonano el enripiado de calles, trabajos de nivelación y mejoras generales. Cabe destacar que semanas atrás se habían realizado tareas de desmalezamiento, la nivelación y la consolidación de calle Pizarro. El objetivo planteado por la dirección de Servicios Públicos, Parques y Mantenimiento, es lograr completar casi en su totalidad las mejoras de calles rurales en ese distrito.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel