Más noticias | Salud
Actualizado el Martes 26 de Julio de 2022


Fortalecimiento de los servicios de odontología en Palmira


Se refuncionalizó el servicio del CAPS 242 Ismael Yurie de San Martín permitió la inauguración de un nuevo Servicio de Odontología en el CAPS 207 Villa Adela.

La Subsecretaria de Planificación y Coberturas Públicas Sanitarias y la Dirección de Prevención Promoción de la Salud, a través de Departamento de Odontología de la provincia, compraron equipamiento odontológico de vanguardia, ergonómico y moderno, destinado a fortalecer los servicios de odontología en las áreas departamentales.

La adquisición de estos equipos es parte de una estrategia de planificación para la mejora de los servicios de atención odontológica en atención primaria de la salud, al alcance de los mendocinos.

Se instalaron y pusieron en funcionamiento equipos odontológicos completos con sillón odontológico, banqueta, compresor, aparato de  rayos X y delantal plomado. Así, han permitido refuncionalizar servicios ya existentes, mejorar servicios por la redistribución de equipos e inaugurar nuevos servicios.

La refuncionalización del servicio del CAPS 242 Ismael Yurie de San Martín permitió la inauguración de un nuevo Servicio de Odontología en el CAPS 207 Villa Adela, de la localidad de Palmira.

También se distribuyeron e instalaron Equipos en los CAPS 2 San Antonio (Capital), CAPS 31 David Busana (Lujan de Cuyo), CAPS 168 La Estanzuela (Godoy Cruz), CAPS 56 Rodeo del Medio (Maipú), CAPS 17 Carlos Evans (Las Heras), CAPS 183 Bº Valle Grande (San Rafael) CAPS 91 Colonia Las Rosas (Tunuyán) y en el Servicio Odontológico Móvil (camión odontológico itinerante).

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel