Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 04 de Agosto de 2022


Primer FOCAL FEST en el Cine Teatro Colón de Palmira,


"El Evento del año”, se presentarán la banda mendocina Urband Power Trio, Cristian Videla de San Martín y Matías Mapa de la provincia de Rio Negro.

Organizado por Focal Studios, productora de San Martín, se viene el primer FOCAL FEST, considerado "El Evento del año”, se presentarán la banda mendocina Urband Power Trio, Cristian Videla de San Martín y  Matías Mapa de la provincia de Rio Negro.
La cita es el próximo  6 de Agosto, a partir de las 20: 00 hs,  en el Cine Teatro Colón, Avda. Alem 154, Palmira, San Martin. Con entrada totalmente gratuita.
“Focal Fest” busca ser la plataforma de lanzamiento que necesitan los artistas locales para presentarse en un público, con una puesta en escena de primer nivel para que con el tiempo este evento sea el más importante de la zona este.
Contacto: Cristian Blanco,  2634882555


Ficha Técnica:
Focal Studio es una productora de contenido musical & arte audiovisual dedicado a la música. Con más de 10 años dedicados al rubro y 5 años en sus nuevas instalaciones ubicadas en Laprida 128 de la ciudad de San Martín.
Con el paso del tiempo se fueron abriendo paso en la industria fomentando la producción de material de calidad. Cuenta con un equipado estudio de grabación, mezcla y Mastering. Un equipo profesional dedicado a la gestión de imágenes de calidad para fotografía y video clips para artistas. Focal Studios provee un ambiente óptimo para desarrollar al máximo los proyectos creativos de sus artistas, asesorando, mejorando e innovando.
En esta oportunidad están incurriendo en la puesta en escena de conciertos para generar un espacio de calidad, también para la música en vivo, está primer edición de su Focal Fest es el puntapié inicial para brindar espectáculos de primer nivel para toda la familia, con mensajes que promueven valores desde el arte.
Focal Studio: Es una productora de San Martín, de contenidos musicales y artes audiovisuales, dedicada a la música.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel