Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 07 de Agosto de 2022


Semana del Bonarda: La Noche Joven de la variedad emblema


Cerca de 2 mil personas participaron de una grandiosa propuesta, donde el Bonarda fue el gran protagonista.

En las instalaciones de Bodega Lancellotti,del distrito sanmartiniano de Alto Verde, se realizó este viernes la segunda edición de la Noche Joven. Cerca de 2 mil personas participaron de una grandiosa propuesta, donde el Bonarda fue el gran protagonista. El vino fue la bebida saliente del festejo que comenzó la noche del viernes y culminó en la madrugada del sábado. El show musical, organizado por el Plan Bonarda y la Municipalidad, tuvo como objetivo apuntar a los nuevos consumidores con la presencia de música, exquisiteces gastronómicas y vinos.

Estuvo presente el intendente Raúl Rufeil, acompañado por el responsable del Plan Bonarda, Daniel Llaver. También participó de la propuesta la Ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Nora Vicario y el intendente de de Las Heras, Daniel Orozco, entre numerosas autoridades y referentes del sector vitivinícola de Mendoza. Dentro del salón, numerosos emprendedores llenaban copas de vinos a todos los asistentes. Afuera, food trucks con diversas propuestas criollas y extranjeras.

Desde lo musical los comentarios de todos los asistentes fueron sobresalientes. Grandes maestros de las mezclas, proponían una noche llenas de ritmos, cosa que pasó. Participaron DJ Simón Pendola, el productor Pablo Sosa y la DJ Aka Delicia. Claudio Lanzellotti, el anfitrión, acompañó también toda la propuesta. “Nuestra familia apunta a las nuevas generaciones. Pienso que lo que está haciendo la comuna con la promoción del Bonarda es extraordinario y por eso lo acompañamos”, expresó al ser entrevistado el dueño de la bodega.

“Estamos festejando nuestro varietal insignia. Es un vino que reúne todas las características de calidad y es el vino de los jóvenes: la recepción y la identificación es total.. En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país, es muy importante que los jóvenes tengan alegría, como la que vemos esta noche", aseguró Raúl Rufeil, intendente de San Martín.

“Tenemos una variedad de eventos y, la noche joven, específicamente para convertir a ellos en promotores de nuestros vinos mendocinos. Desde nuestro ministerio hemos ayudado informando en todo el País de estos eventos. Hoy las actividades tienen turistas y eso habla de los resultados”, manifestó Nora Vicario. En tanto, el intendente de Las Heras Daniel Orozco, explicó que, “el Bonarda para mí es uno de los mejores varietales. Es importante la combinación que se realiza en la lata, el setenta – treinta. Esto para el futuro de Mendoza y de la vitivinicultura es fundamental”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel