Más noticias | Obra pública
Actualizado el Domingo 07 de Agosto de 2022


Trabajan en una obra necesaria: Desagüe calle Tropero Sosa


El desagüe de calle Tropero Sosa, desde calle Lelio y hasta carril Norte, avanza a buen ritmo y una vez terminados servirán para que dejen de inundarse los barrios de la zona norte de la ciudad, un problema de vieja data con el que han tenido que lidiar centenares de familias durante años.

Según se informó, este desagüe servirá para evacuar todas las aguas del sector Norte de San Martín. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá expresó: “Este desagüe es fundamental para evacuar toda el agua de lluvia de esa zona y esta obra, largamente esperada, va a permitir a la zona contar con un desagüe completo y con ello, una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Claudia Escudero trabaja en el jardín maternal Rincón de los Duendes, ubicado en la zona de desagüe y comentó que “Es un beneficio muy grande, para los chicos sobre todo porque en esta zona era muy necesario. Hemos visto como han trabajado los obreros todo el día para terminar. Hace mucho que se pidió esta obra. Lo pedíamos con mucha ansiedad”.

Daniel Soukani es comerciante de la zona y expresó que “está muy bueno porque hace mucho que no se hacía nada en la zona. Primero fueron las luces y ahora este desagote. Acá cuando llueve, la gente de los fondos del barrio se inunda mucho y con este desagote eso va a cambiar”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel