Más noticias | Educacionales
Actualizado el Jueves 11 de Agosto de 2022


Mayor oferta educativa en el Centro Universitario del Este


La Municipalidad de Junín y la Universidad de Congreso llevaron a cabo la firma de un convenio para ampliar la oferta educativa en el Centro Universitario del Este.

De la reunión participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Santiago Roldán, concejal; Rubén Breso, rector de la Universidad; y Mariano Talquenca, secretario técnico de la Universidad.

A partir de este acuerdo, los nuevos estudiantes podrán acceder a Licenciatura en Comercio Exterior (con titulo intermedio), Profesorado para Profesionales y Licenciatura en Marketing Internacional.

Las nuevas carreras serán presentadas en la próxima Oferta Educativa, prevista para el miércoles 7 de setiembre, en el Centro Universitario.

“Este polo educativo del Este es modelo para presentar carreras. Año a año crece exponencialmente la cantidad de alumnos que se suman y desde la Universidad tenemos el compromiso de seguir ofreciendo carreras y una educación de calidad”, explicó Breso.

Mientras, a su turno, Ruiz confió: “La política educativa del departamento tiene que ver con el bien común y la capacitación permanente de los más de cinco mil alumnos que hoy tenemos en el departamento. Este matriculado sigue creciendo y vamos a sostener este esfuerzo para ampliar las carreras de grado a las que hoy pueden acceder adolescentes y adultos de toda la Zona Este”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel