Más noticias | Institucionales
Actualizado el 24 de Agosto de 2022


Cuatro sectores bajarán a las bases la propuesta del Ejecutivo provincial


Mientras cuatro gremios aceptaron la propuesta del ejecutivo, los regímenes que bajarán la propuesta a las bases son Contaduría; Tesorería; Subsecretaría de Trabajo; y el Fondo para la Transformación.

La mejora salarial que propuso el Ejecutivo fue de un 12% para agosto, un 7% para septiembre, un 8% para octubre y un 7% para noviembre. 

Este lunes, el Gobierno de Mendoza se reunió con diferentes áreas de control, luego de convocarlos para revisar los incrementos salariales correspondientes a las paritarias 2022, en cumplimiento de la cláusula de garantía, y mejorar la propuesta realizada hace algunas semanas. 

La propuesta superadora del Ejecutivo provincial fue de un 12% para agosto, un 7% para septiembre, un 8% para octubre y un 7% para noviembre. La mejora propuesta contempla un aumento promedio de enero a noviembre del 72%. 

Durante este lunes, el cuerpo paritario del Gobierno acercó la propuesta a los regímenes, y cuatro de los convocados para esta jornada decidieron bajar a las bases. Esos gremios son Contaduría General de la Provincia; Tesorería General de la Provincia; Fondo de Transformación, y Subsecretaría de Trabajo.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel