Más noticias | Deportes
Actualizado el 24 de Agosto de 2022


El domingo 28 la cita del ciclismo es en La Paz


La séptima fecha del certamen provincial será este domingo, desde las 15. Habrá competencias para todas las categorías.

El Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará su programa de carreras este domingo, desde las 15, en La Paz. La Asociación Ciclista Mendocina (ACM), con el apoyo del municipio paceño, organizará la séptima fecha de la temporada, con competencias para todas las categorías.

Luego del triunfo de Tomás Suárez en el Velódromo Provincial, la actividad continuará en el este de la provincia. El municipio de La Paz apoyará una nueva fecha del ciclismo, que tendrá carreras en el Boulevard, con un trazado de 900 metros.

Entre los ciclistas Élite, Sub 23 y Junior se llevarán adelante tandas clasificatorias, en las que los mejores de cada serie avanzarán hacia la final. Quienes no superen el primer corte, tendrán una nueva chance de hacerlo a través del repechaje.

Además, habrá actividad para Damas y Juveniles, disputando una sola serie a un sprint final. También habrá carreras de exhibición para todos los infantiles que se acerquen con su bicicleta, invitándolos a dar sus primeros pasos en el ciclismo.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel